Acerca de mi Oponente A.J.HONORE «El Gran Pretensioso»

POR EL ALCALDE LEONARD SCARCELLA

Para escuchar a mi oponente para el alcalde de Stafford, A.J. Honorario, dígalo, ha sido un exitoso hombre de negocios y líder cívico durante las últimas tres décadas, y un destacado miembro del Concejo Municipal durante los últimos tres años, con una gran variedad de logros y con una amplia experiencia y experiencia en finanzas, leyes y presupuestos. , auditoría, entretenimiento, desarrollo económico, así como una serie de otros temas. De hecho, se ha tropezado y perdido a tientas durante su estadía aquí, ¡y cuyos logros exitosos no llenaron una postal! En una cáscara de nuez, A.J. Honore es el gran pretendiente.

Para ilustrar claramente, echemos un vistazo a algunas de sus tergiversaciones más flagrantes.

A. J. Honore afirma que es un defensor y promotor de la tasa de impuesto a la propiedad cero que persuadí al Concejo Municipal a implementar en 1995. ¡Qué fraude! Poco después de ingresar al Concejo Municipal en 2015, denigró y criticó la tasa cero de impuestos a la propiedad, afirmando que fue un gran error para Stafford haber abolido los impuestos a la propiedad. Sin embargo, recientemente, y aparentemente después de decidir que se postularía para alcalde y al darse cuenta de cuánta ayuda había para los impuestos a la propiedad cero, introdujo una «ordenanza de presupuesto» que dictaba una tasa de impuesto a la propiedad cero. El único problema: era tan defectuoso que hubiera colocado a la Ciudad en una chaqueta financiera y hubiera evitado que se le prestara dinero. Cuando señalé vívidamente ese defecto y otros, él intentó enmendarlo en la reunión e hizo una moción para aprobarlo como enmendado. Se estrelló y se quemó cuando el Consejo rechazó su moción y, en consecuencia, la ordenanza.
A. J. Honore se jacta de ser la fuerza móvil detrás del Consejo y de la Junta de la Corporación de Desarrollo Económico de Stafford para aprobar el acuerdo con los desarrolladores de Grid para volver a desarrollar en un proyecto de uso mixto la antigua propiedad de Texas Instruments.

Otra Mentira Grandiosa!

Las negociaciones se habían llevado a cabo con el desarrollador, Street Level, desde 2012, más de tres años antes de su incorporación al Consejo. Su contribución no fue mayor que la de cualquier otro miembro del Consejo y la Junta, y mucho menos que la mayoría. No había duda de que era un defensor de dar una enorme incitación al desarrollador. En un momento dado, fue citado en la portada de The Fort Bend Star amonestando a los otros miembros de estos dos cuerpos por oponerse a un subsidio de $ 50 millones del SEDC a Street Level. En última instancia, la tentación que se acordó fue de $ 18 millones. ¿Por qué estaba tan ansioso por dar casi tres veces el paquete de subsidios a Street Level? Su negocio vende bombillas LED. Y este proyecto requerirá una gran cantidad de bombillas.

A. J. Honore, que afirma ser un ecologista declarado, se jacta de que el Concejo Municipal acepte un «regalo de un árbol de luz solar» que se colocó al lado del Centro Stafford. Él ha afirmado repetidamente que valía $ 20,000, pero no hay pruebas, y esto es lo más sospechoso. Lo que es indiscutible, le costó a la Ciudad más de $ 4,000 para montarlo y proporcionarle cableado eléctrico.
Un completo engaño! ¿Por qué fue necesario el cableado eléctrico? Este llamado ‘árbol de luz solar’ no emite suficiente luz como para ser visto la mayoría de las noches y sería un pulgar adolorido simplemente de pie allí si no fuera por el cableado eléctrico que alimenta los focos colocados en la base que brillan en el reflector Materiales del árbol para producir la supuesta ‘luz solar’.

A. J. Honore habla largamente sobre sus éxitos y astucia en los negocios. Nada podría estar más lejos de la verdad. Una revisión rápida de los Registros Públicos revela que hay un fallo pendiente emitido contra él y su interés comercial hace más de cinco años por un monto superior a $ 8,000 que sigue sin pagar, y apenas el mes pasado se presentó una demanda en el Condado de Harris contra él y el negocio que realizó. Funciona por no pagar su factura.
Cualquier reclamo de éxito y logro de mi oponente, A.J. Honorario, debe tomarse con más que un grano de sal, porque es genial con la retórica, el maestro del humo y los espejos, y de hecho, «El gran pretensioso».

Líderes en todo Texas dicen: ¿Qué podría ser más crítico que dirigir un gobierno honesto, sin escándalos y eficiente durante casi medio siglo, con detractores que intentan activamente desenterrar algo para desacreditarlo, pero fallan?

El sábado 4 de mayo de 2019.

RE-ELEGIJAMOS AL ALCALDE LEONARD SCARCELLA DE STAFFORD, TEXAS

VOTACIÓN TEMPRANA DEL 22 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL DE 2019
  DÍA DE ELECCIÓN DE VOTO – SÁBADO, 4 DE MAYO DE 2019