¿REALMENTE QUIERES VIVIR EN EL «PROXIMO STAFFORD» DE A.J.HONORE?

POR EL ALCALDE LEONARD SCARCELLA

Basado en la información del Censo de los Estados Unidos, Stafford es una de las ciudades con mayor diversidad racial en la nación. Asiáticos, negros, hispanos y blancos, cada uno compone aproximadamente el 25% de nuestra población. ¡Durante décadas, esta ciudad ha enfatizado la importancia y los beneficios de nuestros ciudadanos de todas las razas y culturas trabajando, jugando, aprendiendo y adorando juntos, contribuyendo así a la evolución y transformación de Stafford de una aldea agraria a un municipio urbano floreciente!

Durante el último medio siglo, esta ciudad, bajo mi liderazgo y con la fuerte contribución de todos los segmentos de nuestra población diversa, ha logrado logros increíbles: la creación del Distrito Escolar Municipal de Stafford, la abolición del impuesto a la propiedad, la implementación de la zonificación, el desarrollo del Stafford Center y la expansión de la US 90A mediante la adición de pasos subterráneos, entre muchos otros.

Pero ese progreso se ha visto obstaculizado recientemente cuando A. J. Honore se convirtió en miembro del Concejo Municipal hace más de tres años. Aunque logró poco de importancia en ese puesto, que refleja su ineptitud ilustrada por su impresionante historial personal durante sus más de 30 años viviendo en esta ciudad, siempre ha intentado distraer y desviar la atención de sus errores al abogar por programas que disminuyen las oportunidades. para la gente que no favorece Un ejemplo muy claro: trabajando en concierto con el ex presidente de la Junta de SMSD mientras alababan abiertamente las maniobras perjudiciales de los Distritos, utilizaron esta perspectiva e influencia para colaborar en la reducción de estudiantes de ascendencia asiática en el Distrito a solo 1 de cada 14, dado que él y algunos de sus partidarios consideran que estos niños son particularmente amenazantes para los estudiantes, a él le gusta, ya que a pesar del pequeño porcentaje de asiáticos, continuamente obtienen la gran mayoría de becas y premios de honor, incluidos los de Valedictorian y Salutatorian. Igualmente atroz, y aún más dramático, ha sido la reducción sistemática y la marginación de la población de estudiantes blancos del Distrito, que una vez superó a uno sólido en cuatro, es increíblemente, ahora se reduce a menos de 1 en 25.

Y su búsqueda crece. A.J. Honore ha anunciado que será candidato a alcalde de Stafford en mayo. ¡Y se referirá a su campaña como ‘Stafford Next’! Aunque afirma que, a través del cambio, mejorará la conectividad, el diseño y la revitalización de la Ciudad, ignora por completo y oculta sus deficiencias y su enfoque perjudicial, que ha sido tan evidente en su breve permanencia en el Consejo. Nada podría ilustrar mejor esto que sus acciones o la falta de las mismas, y su virtual desaparición durante el terrible huracán Harvey. Si bien presidí con éxito la prueba de nueve días de las operaciones de emergencia durante las 24 horas del día durante este desafío tan difícil y difícil, el Concejal Honore, que era entonces el alcalde a tiempo parcial, rara vez era visto, excepto ocasionalmente, en el refugio establecido en el SMSD para beneficiarse supuestamente los de nuestros ciudadanos cuyas casas incurrieron en daños por los dos tornados que nos golpearon y inundaron las 40 pulgadas de lluvia durante la tormenta. Algo increíblemente e inexplicablemente, cuando el peligro había pasado, en lugar de distribuir, como se suponía, la escuela llena de artículos del hogar y personales a nuestros ciudadanos necesitados que incurrieron en daños a sus hogares, los sacaron de la ciudad y los transportaron a un Iglesia en Houston que él apoya. Esto se ve agravado por su audacia para reclamar apoyo a través de un comité de acción política titulado, «Amo a Stafford». ¡Qué fraude! Luego, en una muestra aún más increíble de hipocresía, me advirtió sobre las inundaciones en la ciudad resultantes de los aguaceros inundados. Al refutar totalmente su asinina afirmación, todas las cuentas confiables y los datos de respaldo confirman que Stafford, debido a nuestra extensa planificación de control de inundaciones y mejoras bajo mi liderazgo durante los últimos cuarenta años, sobrevivió a Harvey mejor que cualquier otra ciudad de la región, ya que éramos los únicos. golpeado por la fuerza de este histórico huracán que no tuvo una sola casa dañada por las inundaciones en el grado requerido por FEMA para calificar para una subvención o un préstamo. En contraste, nuestros municipios vecinos tenían cientos, y algunos, incluso miles de casas devastadas a ese nivel.

J. Honore expone sobre la necesidad de cambio. Así que echemos un vistazo a su simple y devastadora receta para cambiar Stafford. Él, junto con un puñado de simpatizantes, ha ideado un esquema para ‘Stafford Next’ donde pueden tomar el control de la Ciudad y el SMSD. Creen que Stafford está listo para una adquisición, como ocurrió con nuestro vecino de al lado, la ciudad de Missouri. Han evaluado que los blancos, los hispanos, los asiáticos y, sí, los muchos negros sobresalientes en nuestra ciudad que no compran en este siniestro esquema, son complacientes y carecen de motivación. A. J. Honore y sus partidarios creen firmemente que con una campaña agresiva en esta elección de mayo, pueden obtener el dominio completo tanto de nuestra ciudad como de nuestra escuela.

Al lograr eso, abordamos el plan ‘Stafford Next’ que A. J. Honore ha revelado mientras estaba en el Consejo. Comenzaría por canalizar fondos sustanciales para sí mismo a través de un gran aumento en el salario y los beneficios del alcalde para complementar sus recursos personales inadecuados. A continuación, implementaría una serie de impuestos y evaluaciones dirigidas principalmente a los propietarios de negocios y propiedades, comenzando con una evaluación de drenaje onerosa, un impuesto de telecomunicaciones y una evaluación de acera draconiana. Luego, para lograr que continúe por el camino, él haría algo por lo que se ha salivado durante mucho tiempo, pero trató de usar su ordenanza presupuestaria defectuosa y fallida para camuflarse: restablecer el impuesto a la propiedad. Lo seguiría con contratos y trabajos para sus amigos y una serie de programas que favorecerían a sus partidarios. Los ciudadanos restantes de Stafford obtendrían las migajas.

Con AJ Honore en control, el primer declive sería nuestros excelentes servicios básicos, algo en lo que esta ciudad se ha enorgullecido durante mucho tiempo, incluso como el reciente receptor de un premio del departamento de policía anunciado por el estado, (ya que a menudo se ha puesto del lado de los que critican y critican oficiales de policía), y nuestro departamento de bomberos clasificado a nivel nacional con la distinción de una calificación ISO de One durante más de una década. Después de que estas medidas aumentaran, y el desastroso camino descendente se hizo claramente obvio, los dueños de negocios y propiedades, y en última instancia, los residentes, no querrían formar parte de ello y comenzarían a dejar la Ciudad en tropel.

Dado que el cambio es un tema predominante en su plan, ¡hablemos sobre el cambio bajo mi liderazgo! En primer lugar, ninguna ciudad puede reclamar un cambio más dramático que el período de Stafford. ¿Qué otra ciudad en los EE. UU. Se ha separado de dos distritos escolares y ha creado su propio distrito escolar municipal con la acción sancionada por los tribunales federales? Correcto: ¡Ninguno! Y si eso no fuera suficiente, lo que otra ciudad abolió los impuestos a la propiedad hace casi un cuarto de siglo (mientras que los medios de comunicación liderados por el Wall Street Journal cuestionaron su sostenibilidad), y continúa como una de las ciudades más grandes de este país, no para imponer un impuesto a la propiedad? Sí, otra vez: Stafford.

¿Y para los cambios que ocurren un poco más recientemente? ¡No hay mejor ilustración que el Stafford Center! Nay Sayers afirmó que nadie acudiría a un teatro de artes escénicas y un centro de convenciones construido en medio de un pasto de vacas Stafford. ¡Perseveré! Willie Nelson, Steve Martin, Kevin Costner, el Ballet ruso, y cuatro millones de invitados han llegado.

O ¿qué hay de mover las vías del ferrocarril que habían estado en funcionamiento desde 1853 para permitir la expansión y la colocación de dos pasos inferiores en los EE. UU. 90A para que el público motorizado y los vehículos de emergencia puedan moverse por la ciudad mientras los trenes bloquean las intersecciones? ¡Un desafío gigantesco, alcanzado! Los beneficios comerciales sustanciales de esto ahora están surgiendo a lo largo de este tramo de tres millas bellamente ajardinado que lleva 65,000 automóviles por día, y está en proceso de explosión.

Recientemente se aprobó la muy anunciada Grid, una reurbanización de usos múltiples del antiguo tracto de TI, con el apoyo de $ 52 millones en fondos públicos – $ 18 millones de la Ciudad, que aún sostengo que fue extremadamente excesivo, (mientras que el Sr. Honore abogaba por la Solo la ciudad debería darles 50 millones de dólares), según sus desarrolladores, transformarán a Stafford y lo convertirán en un punto de destino. ¡Piensa en lo que dicen esas palabras! Una cosa es segura: aumentará nuestra población en más del 20% con 5,000 nuevos habitantes de apartamentos. Tenemos muchas esperanzas de su éxito, por lo que Stafford, como mínimo, recuperará nuestros sustanciales desembolsos de efectivo.

Un proyecto, que irónicamente el Sr. Honore ha tenido pocos elogios, que ciertamente tendrá un profundo impacto en nuestro futuro es el esfuerzo multimillonario de TxDoT y la Ciudad, actualmente en sus etapas iniciales, para la revitalización del corredor FM 1092. en una avenida tipo Houston Westheimer. Este será un cambio visual y comercial dramático que controla Stafford, pero en el cual el estado invertirá más de $ 10 millones.

Además, y en el último año, hemos instalado tres grandes proyectos de drenaje: en Sugar Creek, Vaccaro Manor y Missouri City Estates. Para poner el glaseado en el pastel, un nuevo anexo de la estación de policía, así como una nueva estación de bomberos / complejo administrativo, comenzarán a construirse mientras lees esto. Se sumarán inmensamente a nuestra preparación de servicios de emergencia.

El cambio es inevitable, y hecho correctamente por aquellos con motivaciones bien intencionadas, debe ser aceptado. Bajo mi liderazgo, Stafford ha sido reconocido desde hace mucho tiempo por estar muy adelantado a la curva con logros ingeniosos y únicos, como los que se citan, al mismo tiempo que son fiscalmente responsables, asegurando así a nuestros ciudadanos y empresas la capacidad de conservar más dinero que cualquier otra ciudad.

Así que ustedes los votantes tienen una opción clara. ¿Desea que un alcalde que quiere decirle lo bueno que es a pesar de la dificultad en la vida, uno de los miembros más perturbadores que se haya sentado en el Concejo Municipal, es un socialista que ha estado en Venezuela para trabajar con uno de los miembros del mundo? Los regímenes comunistas más despreciables tienen una mentalidad descarada y perjudicial, y ¿quién quiere chupar toda la sangre de nuestra Ciudad verdaderamente maravillosa para el beneficio de él y sus partidarios? O, ¿Quieres un líder probado como alcalde que haya guiado a Stafford durante muchas décadas en uno de los viajes más famosos de cualquier ciudad pequeña en los Estados Unidos con logros que otras ciudades ni siquiera se atreverían a soñar, incluida la implementación de SMSD y el mantenimiento de la propiedad cero? Impuesto, con la participación de personas de todas las razas y culturas en estas increíbles actividades, y ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de una gran cantidad de funcionarios de alto rango, así como miles de hombres y mujeres en la calle, por lograr lo inalcanzable.

Líderes en todo Texas dicen: ¿Qué podría ser más crítico que dirigir un gobierno honesto, sin escándalos y eficiente durante casi medio siglo, con detractores que intentan activamente desenterrar algo para desacreditarlo, pero fallan?

El sábado 4 de mayo de 2019.

RE-ELEGIJAMOS AL ALCALDE LEONARD SCARCELLA DE STAFFORD, TEXAS

VOTACIÓN TEMPRANA DEL 22 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL DE 2019
  DÍA DE ELECCIÓN DE VOTO – SÁBADO, 4 DE MAYO DE 2019