Logros

CONTINUEMOS EL LIDERAZGO HONESTO PARA STAFFORD

 

Leonard Scarcella es un residente permanente de Stafford. Es un veterano de la Guardia Nacional Aérea de Texas con servicio activo en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Como su alcalde desde 1969, ha dirigido a Stafford en uno de los viajes con más historia de cualquier ciudad pequeña en los Estados Unidos y aclamado por líderes de todo Texas.

Ahora está pidiendo su apoyo para otro período como su alcalde.

La alcaldesa Scarcella es líder de convicción y visión, con logros a través de acciones audaces que han traído muchos beneficios impresionantes para las familias y los contribuyentes de Stafford.

Abolió el impuesto a la propiedad de la Ciudad – haciendo de Stafford la ciudad más grande de Texas sin un impuesto a la propiedad.

Creó el Distrito Escolar Municipal de Stafford, el único distrito escolar disidente de la nación que obtuvo la aprobación de un tribunal federal y el único distrito escolar municipal de Texas.
El «sistema de drenaje más eficiente de la región» estructurado da como resultado que Stafford tenga el menor daño de los estragos del huracán Harvey de cualquier ciudad.
Organizaron los departamentos de policía y bomberos, ganadores de premios, ampliamente aclamados, junto con una operación ejemplar de servicios de emergencia.
Se transformó el US90A con la adición de dos pasos inferiores que brindan movilidad continua cuando los trenes bloquean las intersecciones.
Revitalizar el corredor FM1092 en una avenida comercial y visual mejorada.
Dado que la Alcaldesa Scarcella continúa representándolo en el Ayuntamiento, los residentes de Stafford pueden confiar en que seguirá un curso firme para hacer de Stafford un excelente lugar para criar una familia y hacer crecer un negocio.

No mantenga NINGUNOS IMPUESTOS A LA PROPIEDAD DE LA CIUDAD: garantice que su abolición de impuestos a la ciudad se mantenga en su lugar y que pueda conservar más de su dinero que en cualquier otra ciudad.
Continuar con la mejora de los servicios de la ciudad garantizando una ciudad operada de manera segura y eficiente mientras se asegura que nuestros fondos públicos se gasten de manera inteligente.
Participación de todas las razas y culturas de los ciudadanos de Stafford para continuar una operación honesta y transparente de nuestro gobierno y tratar de atraer a todos los niños de Stafford para que asistan a SMSD.

Líderes en todo Texas dicen: ¿Qué podría ser más crítico que dirigir un gobierno honesto, sin escándalos y eficiente durante casi medio siglo, con detractores que intentan activamente desenterrar algo para desacreditarlo, pero fallan?

El sábado 4 de mayo de 2019.

RE-ELEGIJAMOS AL ALCALDE LEONARD SCARCELLA DE STAFFORD, TEXAS

VOTACIÓN TEMPRANA DEL 22 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL DE 2019
  DÍA DE ELECCIÓN DE VOTO – SÁBADO, 4 DE MAYO DE 2019