PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE STAFFORD

Una de las preguntas más frecuentes es,

“¿Cómo pudo Stafford abolir los impuestos a la propiedad durante los últimos 24 años y operar un gobierno eficiente cuando ninguna otra ciudad del mismo tamaño, o mayor, podría”?

Al igual que cientos de otras ciudades en Texas a principios de la década de 1990, los votantes de Stafford aprobaron una propuesta de impuesto a las ventas de medio centavo con el propósito de «reducir los impuestos a la propiedad». Sin embargo, a diferencia de estas otras ciudades, que muchas bajaron su tasa de impuesto a la propiedad en unos pocos centavos, abolimos completamente la tasa de impuesto de 24 centavos en 1995. Hicimos esto reconociendo la tremenda fortaleza de nuestra comunidad empresarial, que luego consistía en mucho más que Doce mil empresas, que empleaban a 20,000 trabajadores, muchos de ellos en trabajos muy bien pagados, que contribuyeron enormemente a nuestra economía a través de sus compras de impuestos sobre las ventas en la Ciudad. 

Esos números en ambas categorías han aumentado sustancialmente en el último cuarto de siglo con más de 2,000 negocios y 30,000 empleados. De igual importancia, la Ciudad examina cuidadosamente el presupuesto de manera continua, sin gastar dinero innecesariamente, incluso si está previsto en el presupuesto. Otro postulado de nuestra ciudad es evitar una burocracia abultada: la contratación de empleados innecesarios. Esta es una de las mayores desventajas en la economía de cualquier ciudad. Evitar esta propensión desastrosa ha impedido a Stafford entregar una hoja rosa para despedir a un empleado. Esto es algo que pocas otras ciudades pueden decir. Con todo, todo se reduce a observar nuestros gastos con mucho cuidado y vivir dentro de nuestras posibilidades.

El sábado 4 de mayo de 2019.

RE-ELEGIJAMOS AL ALCALDE LEONARD SCARCELLA DE STAFFORD, TEXAS

VOTACIÓN TEMPRANA DEL 22 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL DE 2019
  DÍA DE ELECCIÓN DE VOTO – SÁBADO, 4 DE MAYO DE 2019